Si de comer rico se trata, una gran opción para disfrutar en familia, con los amigos o incluso solo, es el restaurante Mina Marina, el cual ofrece más de 70 platillos con los mejores productos del mar; todo con la calidad, seguridad y sanidad que la nueva normalidad lo requiere, para que los comensales se sientan como en casa.

De la ubicación y horarios

Ahora con su nueva ubicación, pero con el servicio y la calidad de siempre, restaurante Mina Marina, espera a la gente en la 14 poniente 116 San Andrés Cholula a una calle de la Gran Pirámide, con un horario de atención de miércoles a viernes de 11 de la mañana a 6 de la tarde y los sábados y domingos de 11 de la mañana a 7 de la noche.

Del menú y las promociones

Hay que destacar, que el menú del Mina Marina, está integrado por 77 platillos a elegir, donde los comensales podrán disfrutar de la promoción “Come todo por 230 pesos”. Este lugar también cuenta con servicio a domicilio los fines de semana en donde también está una promoción especial para llevar, donde el cliente puede elegir 3 platillos de la carta por 230 pesos.

En cuanto a los platillos encontramos en las entradas los Sopes Vida Marina, los Alipulpis ricos tentáculos en salsa botanera, las Flores de Calabaza con su preparación tempura, los Chiles Jalapeños rellenos de camarón y envueltos en tocino. También presentes las Chicharra de Atún y Camarón, así como las Ensaladas César y Mina y los sabrosos Aguachiles ya sea al Petróleo, el Pura Vida o el Azteca.

Entre los platos tradicionales no pueden faltar los Camarones a la Plancha, Empanizados, al Ajillo, a la Diabla, Enchipotlados, al Zipolite o los envueltos en Tocino y Queso. Que decir de las Mojarras o los Filetes de Pescado, todo acompañado de arroz y ensalada. Si el antojo es mayor, unos Ostiones en su Concha ya sea Naturales, a la Parilla, Rasurados o Rockefelier. Presentes también los Ceviches Pico de Oro y Holbox o los clásicos de Camarón, Pescado y Mixtos al igual que la Coctelería. Si se prefiere algo calientito, están los Caldos de Camarón, el Chilpachole de Jaiba o el Pozole de Mariscos.

Pero si el antojo es diferente, están los Tacos Zipolite, los Tacos de Camarón y Pescado, los Mar y Tierra o los Monseñor. Si quieren algo crocante, que mejor que la variedad de Tostadas del Mina donde encontrarán las de Jicama, de Carpaccio de Atún y las Zipolite. No pueden faltar en el menú, las delicias de Pan donde están las Hamburguesas Mar y Tierra, las Bam Bam, la Zipolite o las Tortas de Camarones, de Pulpo y de Marín Ahumado. Ahora bien, se prefieren el toque italiano, que mejor que una Pizzeta Camarón, Mar y Tierra, Peperoni o las Pastas Alfredo así como la Marinera. Todo acompañado de ricas bebidas que van desde las aguas tradicionales, cervezas preparadas y todo lo necesario para disfrutar de los platillos mencionados. 

Menú para Niños

Si los pequeños del hogar lo prefieren, también hay un menú para ellos con Pechugas empanizadas, Arrachera Junior, Mini Pizzeta de Camarón, postres como el Flan Napolitano y más.