Se llaman Diego Enrique, de 39 años de edad, Juan Pablo de 46, Samantha Mitzy de 21, están acusados por el delito de secuestro agravado, por lo que ya fueron vinculados a proceso y esta internados en el Centro de Reinserción Social (Cereso)  de San Miguel.

Los tres fueron detenidos por elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión, cuando circulaban a bordo de un vehículo Versa, con placas de Puebla, en la colonia Galaxia La Calera, como presuntos responsables del secuestro y desaparición forzada.

Los tres el martes 10 de noviembre, en la Junta Auxiliar de la Junta Auxiliar de San Francisco, del municipio de Coronango, recibieron dos millones de pesos de manos de familiares de un joven que se encuentra reportado como secuestrado desde el lunes 9 del mismo mes.

El padre de este joven secuestrado, recibió un mensaje de quienes se dijeron integrantes de una célula criminal, quienes dijeron que la víctima les debía dos millones de pesos y que por el pago de los intereses querían otra cantidad similar, o sea 4 millones.

Pese a que los tres antes nombrados recibieron dos millones de pesos por parte de la familia del secuestrado, este no fue liberado y aún se desconoce su innovación, razón por la que fue presentada una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue el viernes 13 de noviembre cuando los sospechosos fueron detenidos, les encontraron entre sus pertenencias tres teléfonos celulares que sirvieron como prueba de las llamadas de extorsión a los familiares del hoy desaparecido.

La FGE al respecto envió un comunicado donde informa que las investigaciones de este secuestro y desaparición siguen en curso.