Por un ajuste de cuentas entre bandas de narcomenudistas, un joven de 22 años de edad fue sustraído en forma violenta de su domicilio, en el municipio de Santo Tomás Hueyotlipan, para desollarlo y abandonarlo un día después  en un canal de aguas negras de San Lorenzo Ometepec.

La víctima de homicidio fue identificado como Cristian F, R, de 22 años de edad, que a decir de sus familiares tenía adicción a diversos tipos de drogas, además de que se estaría dedicando a la distribución de una conocida como "cristal".

La tarde del domingo 22 de noviembre, el hoy occiso se encontraba con su familia en el barrio de San Antonio de Abajo, cuando un grupo armado ingresó y tras ingresar detonaron armas de fuego y se lo llevaron por la fuerza.

La familia denunció ante la Fiscalía de Investigación de Secuestros lo ocurrido para que se iniciarán las primeras investigaciones.

El lunes 23 de noviembre, en las aguas negras de San Lorenzo Ometepec, fue hallado un cuerpo sin vida que estaba desollado y que fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal de Tecamachalco, donde más tarde fue identificado por sus familiares como Christian, el joven que fue secuestrado.

La Fiscalía General del Estado (FGE), dio entrada a las investigaciones correspondientes.