Con el firme propósito de llevar más bienestar a las familias del municipio, el presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, en compañía de regidores, síndico municipal y vecinos de la colonia de San Miguel, realizaron la entrega de la obra de ampliación de drenaje sanitario en calle La Presa

Fue minutos antes del corte de listón, que el edil Mario de la Rosa Romero dio unas palabras de reconocimiento por el trabajo y la organización que llevaron a cabo los vecinos para que en unidad y haciendo equipo con el Ayuntamiento hoy se vea plasmado el esfuerzo de todos en dicha obra. 

Por su parte, los vecinos agradecieron el trabajo del alcalde y el de su administración, destacando el cumplimiento de los compromisos en breve tiempo. 

Asimismo, enfatizaron que en otras administraciones no tuvieron respuesta a sus peticiones y fue hasta la actual administración que se les escuchó y ahora se pueden ver los resultados. 

Es importante señalar que durante el evento se siguieron en todo momento las medidas de prevención sanitarias ante la emergencia por Covid-19.

Con hechos contundentes, el Ayuntamiento de Amozoc, encabezado por el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, cumple su compromiso de seguir trabajando para impulsar el crecimiento y desarrollo de los ciudadanos del municipio.