Beneficiando de manera directa a las familias del municipio de Quecholac de manera directa al ser uno de los principales accesos a la comunidad de Manjarrez, el alcalde, José Alejandro Martínez Fuentes puso en marcha la obra de adoquinado de la calle  2 Sur, entre camino Nacional y carretera Tecamachalco - Cuacnopalan, la cual tendrá una inversión superior al millón de pesos.

Ante la presencia de integrantes del Comité de Obra de la calle 2 Sur, entre camino Nacional y carretera Tecamachalco - Cuacnopalan; regidores y de su esposa, la titular del SMDIF, Areli Barrera Osorio, el edil aseguró que pese a la contingencia sanitaria por el Covid-19, su gobierno continúa dando respuesta a las demandas de los quecholenses sin distinción alguna de color o partido.  Todo ello, acatando los protocolos de Salud ante la actual pandemia.

Informó que la obra para el adoquinado de calle 2 Sur entre camino Nacional y carretera Tecamachalco - Cuacnopalan de la comunidad de Manjarrez tendrá un costo de inversión de un millón 107 mil 267.26 pesos.

Asimismo, expuso las condiciones con las que durante décadas habían vivido los habitantes "Manjarrez es una comunidad que estuvo abandonada por muchos años. Pero en este gobierno se luchará por el desarrollo de esta comunidad con la finalidad de ayudar al sector estudiantil y agricultores que diariamente transitan por la Avenida".

Finalmente, Martínez Fuentes refrendó su compromiso con todos los ciudadanos del municipio, a quienes aseguró que se continuarán redoblando esfuerzos en materia de Seguridad Pública, en resolver las necesidades de servicios básicos, imagen urbana, en Salud, así como también en erradicar la violencia contra las mujeres y las niñas.