Ante la serie de amenazas, cobro de piso y contubernio con un par de regidores del Ayuntamiento, vecinos del fraccionamiento Orquídeas del kilómetro 7.5 de San Pablo Xochimehuacan, desarrollaron una protesta en Sindicatura en donde lograron la destitución de Julio Cesar Espinoza López de la presidencia de Julio Cesar Espinoza López.

Los vecinos acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para denunciar a Julio César Espinosa López por amenazas y por cualquier incidente que les ocurra a partir de esta noche del viernes 27 de noviembre. 

Además Espinoza López se presentó en el inmueble de la 4 Norte para amedrentar y golpear a algunos vecinos que entregaron el material gráfico a Intolerancia Diario para evidenciar al sujeto. 

 

 

Entre los cobros irregulares que realizaba Julio César Espinoza esta el cobro al margen de la ley por la seguridad del fraccionamiento, además de adueñarse de la caseta de la entrada del lugar, departamentos, áreas comunes y zonas verdes. 

Acompañado por un grupo de vecinos, lamentó que Espinoza López se arropara con un documento emitido por la Sindicatura Municipal para mantenerse en el cargo.