La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la detención de Roberto “N.”, de 36 años de edad y Margarita “N.”, de 33 años de edad, por presuntamente entrar a una casa para robarla.

El robo ocurrió en la calle 9 Sur, de la colonia Chulavista, motivo por el cual Policías Municipales se trasladaron brevemente al sitio.

Una vez en el punto, los efectivos se entrevistaron con tres ciudadanas que profesan una religión, mismas que señalaron a una mujer y un hombre como responsables de ingresar a su domicilio para desapoderarlas de diversas pertenencias.

En consecuencia, elementos de Seguridad Ciudadana de la Región Centro – Zona Cinco y motopatrulleros del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS), dieron alcance a la pareja y procedieron a su detención.

Derivado de lo anterior, se logró la recuperación de una computadora portátil, un monedero y documentación oficial, propiedad de las víctimas. También, se aseguró un arma tipo pistola y un objeto punzocortante.

Finalmente, los indiciados y elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la carpeta de Investigación correspondiente.