Las acciones navideñas a desarrollarse del jueves 17 de diciembre al viernes 4 de enero del 2021 en territorio municipal tendrá una inversión de cuatro millones de pesos. 

Durante el desfile que se difundirá en las diversas plataformas del Ayuntamiento, además de la partida de la tradicional Rosca de Reyes, la alcaldía continuará privilegiando las acciones sanitarias para evitar contagios masivos de Covid-19

La presidenta del DIF Mayte Rivera Vivanco refrendó que este año las acciones comenzarán en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza y concluirán en San Andrés Azumiatla.

Priorizó que no es necesario que los vecinos de las comunidades saliñgan de sus casas porque todas las acciones se podrán ver desde las ventanas o aceras desde sus casas en compañía de la familia y cuidando la sana distancia. 

Trabajadores del DIF entregarán aguinaldos y en su momento se conocerá si a los vecinos se les direccional a una panadería para que recojan su rosca.

Recordó que los juguetes ya los tienen, se entregarán al igual que los aguinaldos y la serie de habrá conciertos serán de forma virtual. 

Iluminación 

El responsable de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano anunció que se instalarán cinco mil 200 piezas y un millón de focos led en la Angelópolis.

Los puntos iluminados serán el zócalo donde se instaló el árbol con 118 mil 400 puntos de iluminación led, además se colocó el llamado cielo; la iluminación se notará también en Palacio Municipal, teatro Principal, avenidas Reforma, Juárez, Juan de Palafox y Mendoza, 16 de Septiembre, 2 Norte, Pasaje del Ayuntamiento, arco Loreto, bulevar 5 de Mayo, Casa Aguayo, parque del Barrio de Analco, Puente de Ovando y las presidencias de las 17 juntas auxiliares.