Tras el fuerte golpe que sufrió el atacante mexicano Raúl Jiménez en el partido entre Wolverhampton y Arsenal en la Premier League, el equipo dio a conocer que el azteca fue operado con éxito el domingo por la noche en un hospital de Londres, donde permanece acompañado por su pareja Daniela Basso.

El cuadro de los Wolves informó mediante un comunicado que el delantero de la Selección Mexicana está tranquilo y descansando tras la cirugía por la fractura que sufrió en el cráneo luego de un choque de cabezas con el defensor brasileño David Luiz, no obstante estará en observación por varios días mientras inicia su proceso de recuperación.

Desde el momento en el que ocurrieron los hechos, los equipos y jugadores de la Premier League han mandado diversos mensajes de apoyo para que el mexicano tenga una pronta recuperación.

En dicho texto, el cuadro dirigido por Nuno Espirito Santo agradeció todo el apoyo de los clubes, el respaldo del equipo médico del Arsenal, además de los paramédicos de la NHS.

Finalmente, el cuadro de los lobos pidió a los medios un momento de privacidad para el futbolista y su familia.