En un enfrentamiento a balazos al interior del Bar "El As de Oros", que se ubica en la zona de tolerancia del municipio de Izúcar de Matamoros, un hombre de aproximados 40 años, murió al recibir un disparo, en tanto que el atacante logró darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo 29 de noviembre, de acuerdo al parte de policía que ubica que acudieron a confirmar un reporte por disparos de arma de fuego.

El hombre baleado quedó frente al negocio donde se registraron los hechos, sin embargo testigos refieren que fue al interior donde ocurrió el enfrentamiento, aunque todos los implicados se dieron a la fuga.

Paramédicos de SUMA acudieron a revisar al lesionado, reportando que este ya había fallecido a consecuencia de los impactos de arma de fuego.

Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del hombre que hasta ese momento no había sido identificado.

Se dijo que el negocio de giros negros en donde ocurrieron los hechos, fue clausurado para la investigación, mientras que se desconoce si el Ayuntamiento Matamoros lo va a clausurar por los hechos de sangre.