Este lunes, la Liga MX dio a conocer a través de sus redes sociales las fechas y horarios para las semifinales del Guard1anes 2020.

Para esta fase, Chivas, Pumas UNAM, León y Cruz Azul serán los protagonistas para luchar por un boleto en la antesala de la Final.

Como suele suceder en el caso del súper líder, jugará primero para tener "más descanso" que su rival y por ello la semifinal entre León y Chivas será miércoles y sábado.

El partido de ida entre estas escuadras será el miércoles 2 de diciembre a las 21:06 horas en el Estadio Akron, mientras que para el partido de Vuelta se disputará el sábado 5 en el Nou Camp a las 21:00 horas.

La otra llave que tendrá a Cruz Azul y Chivas serán correspondientes a los días jueves y domingo. 

El partido de Ida será en la "casa" de la máquina celeste, el Estadio Azteca el próximo jueves 3 de diciembre a las 21:00 horas, mientras que el partido de Vuelta, será el domingo 6 de diciembre a las 18:30 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Cabe destacar que para esta fase no hay tiempos extra, pues el primer criterio de desempate es el gol de visitante y como segundo criterio, la posición en la tabla.

Los cuatro equipos buscarán estar en la Gran Final el próximo domingo 13 de diciembre.