Una casa de la colonia La Asunción, en la ciudad de Puebla, fue blanco de un cuantioso asalto, luego de que 6 hombres armados se apoderaron de al menos 200 mil pesos en efectivo, una camioneta Tiguan de Volkswagen, así como una caja fuerte con documentos y otros valores.

De acuerdo con reportes de policía, el asalto ocurrió cerca de las 4 horas del lunes 30 de noviembre, en la propiedad que se ubica en la 2 Sur y Boulevard Valsequillo, donde se encontraban tres personas que fueron sometidas por los maleantes.

Los delincuentes, tras amordazar a sus víctimas, se apoderaron de 200 mil pesos en efectivo, además de una caja fuerte con más dinero y documentos personales, computadoras portátiles, joyas y una camioneta Tiguan de Volkswagen.

Una vez con los valores en su poder los asaltantes se retiraron y fue cuando sus víctimas lograron desatarse y pidieron ayuda a través del 911, acuerdo elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de Seguridad Pública del Estado, para tomar conocimiento.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), realizan las indagatorias del asalto.