"Pese a que ha sido un 2020 de retos ante la actual contingencia sanitaria por el Covid-19, nuestro gobierno continúa atendiendo las demandas de las familias quecholenses, cumpliendo nuestros compromisos y con las obras contempladas en el Plan de Desarrollo Municipal; además, seguimos redoblando esfuerzos en materia de Salud y de Seguridad Pública, todo ello enfocado en el bienestar de la población sin distinción", subrayó el edil, José Alejandro Martínez Fuentes durante el inicio de la obra para el adoquinado de la calle 10 norte en la junta auxiliar de Palmarito Tochapan.

Ante la presencia de su esposa, la titular del SMDIF, Areli Barrera Osorio; regidores e integrantes del comité de obra, el alcalde de Quecholac informó que la inversión que se destinará para la obra de adoquinado de la calle 10 norte, entre calle Benito Juárez y límite predial, será de 1 millón 164 mil 212.98 pesos, beneficiando a cientos de habitantes del lugar que durante décadas padecían al no contar con un acceso digno y seguro.

Martínez Fuentes expuso que miles de familias quecholenses que viven en las juntas auxiliares y comunidades más alejadas de la cabecera Municipal fueron ignoradas por las pasadas administraciones, al no contar con obras de servicios básicos y de imagen urbana que les permitiera una vida más digna; por lo que, con el respaldo del cuerpo edilicio, se priorizaron dichas obras y abatir con ello, el rezago y la marginación.

"Falta mucho por hacer y seguir ejecutando obras a favor de todas las familias quecholenses a fin de que tengan una mejor calidad de vida y sobre todo, construir un mejor municipio de Quecholac para todos", recalcó el edil.

Asimismo, Martínez Fuentes llamó a los ciudadanos a hacer uso del programa de Asistencia gratuita a Instituciones Bancarias para que puedan acudir al municipio vecino de Tecamachalco a realizar sus transacciones de manera segura.

"A aquellos ciudadanos que requieran del servicio gratuito para la Asistencia a Instituciones Bancarias ya sea a retirar o depositar el recurso económico producto de su trabajo y esfuerzo diario sin poner en riesgo su patrimonio e integridad física, les pedimos se comuniquen al 2491158775 o al 2491263817", llamó.

Finalmente, el primer regidor de la comuna aseguró que se continúan tomando las medidas preventivas en materia de Salud a fin de evitar el contagio y la propagación del Covid-19 entre la población "en nuestro municipio seguimos haciendo frente a esta pandemia para evitar un rebrote. No podemos bajar la guardia ante un problema de Salud y en ese sentido, reiteró mi compromiso con los habitantes de Quecholac".