Una mujer oriunda de Estados Unidos vivió un gran susto cuando se dio cuenta que un sujeto se metió a su casa y la observaba desde un rincón de la misma habitación donde ella se encontraba.

Le ocurrió a Hannah Viverette el pasado 22 de noviembre, se encontraba bailando y repentinamente vio al hombre, que la miraba y quien subió al departamento por el balcón.

El tipo fue identificado como Ángel Moisés Rodríguez Gómez, y de acuerdo a Hanaah, vive cerca al complejo residencial donde ella vive, incluso la mujer acusó que previamente, el hombre ya la había observado mientras ella caminaba por la calle.

El video, difundido en redes sociales muestra el momento preciso en que ella descubre al acosador, posteriormente le pide que se vaya del lugar, tras esto, la chica sale del departamento y pide ayuda a su vecino.

"Me encontré con él cara a cara en mi puerta, sabía que estaba allí para hacerme daño. Mantuvo sus manos en los bolsillos de su sudadera con una sonrisa en la cara", comentó la joven en redes sociales.