A más de cinco años de la desaparición de Paulina Camargo Limón, de 19 años de edad y con un embarazo de 4 meses, la Fiscalía General del Estado (FGE), continuó este primero de diciembre su búsqueda, ahora en un inmueble de la colonia Insurgentes, muy cerca de la Unidad Habitacional La Margarita, donde habría desaparecido.

Utilizando un trascabo, los investigadores llegaron desde la mañana del martes al domicilio que se ubica en calle San Cristóbal y Pupila, haciéndose acompañar por el grupo Canófilo K-9, además de personal de la Guardia Nacional.

Esta búsqueda se reinició luego de que José María, actualmente preso en el Cereso de San Miguel, -sentenciado a 16 años y 6 meses por el delito de feminicidio en agravio de Paulina Camargo, desde el 12 de febrero de 2019-, promovió una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción contra funcionarios de la FGE por delitos de tortura, privación ilegal de la libertad y otros.

El 25 de agosto del 2015, Paulina Camargo fue reportada como desaparecida; la última vez que fue vista con vida estaba acompañada por José María saliendo de la zona comercial Plaza del Sol, donde abordaron un taxi, después ya no se supo más de ella.

Se presume que la joven, de 19 años, fue asesinada por José María, en su departamento La Margarita, quien después la fue a tirar a un contenedor de basura y esta pudo haber llegado al Relleno de Chiltepec, pero pese a su búsqueda no fue hallada.

Después se dijo que la joven mujer estaba en otro estado del país y también fue buscada y no apareció.

En esta nueva búsqueda, de la que no se han informado los resultados están presentes los padres de Paulina Camargo.