Policías Municipales que en calles de la colonia Cristo Rey, de Tepanco de López, perseguían a presuntos delincuentes, en un predio, se encontraron los restos de un masculino que fue decapitado y que ya se encontraba en estado de descomposición.

La tarde del lunes la Policía Municipal reporto a la Fiscalía General del Estado (FGE), de Tehuacán, el hallazgo de restos humanos en avanzado esta de descomposición, en predio que colinda con la Junta Auxiliar de la Magdalena Cuayucatepec.

Se trata del cuerpo de un hombre a quien le cortaron la cabeza, mismo que ya estaba siendo comido por la fauna silvestre, por lo que fue muy difícil que pudieran proporcionar sus características físicas.

Trascendió que los vecinos de la colonia Cristo Rey, ya habían visto los restos de este hombre desde hace varios días, pero no dijeron nada, ante el temor de verse involucrados en una investigación por homicidio.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acudieron para dar inicio a las investigaciones correspondientes.