Durante la ceremonia del 104 aniversario de la municipalización de Angostura, Sinaloa, la presidenta municipal priista Aglaee Montoya Martínez pidió a los asistentes “levantar las nalgas de la silla y ponerse a trabajar”. 

Al término de su discurso, ante regidores, funcionarios y ciudadanos cuando la priista habló sobre los proyectos para mejorar al municipio. Incluso pidió a los asistentes abrazarse unos a otros.

“Cada uno de nosotros, ponerse de pie para trabajar por Angostura. Es hora de que Angostura levante las nalgas de las sillas, todos y cada uno de nosotros, y se pongan a trabajar”, expresó la priista.

Agregó: “Y al que está reconociendo el discurso: Levanta las nalgas de la silla y ponte a trabajar. Despierta Angostura, genérale a los angosturenses, que tenemos todavía mucho por qué luchar, genérale madres, genérale campesinos, comerciantes”.

Mientras esto ocurría, algunos de los asistentes a la ceremonia se pusieron de pie mientras la edil continuaba con su discurso.

“Sigamos el proyecto de Angostura que necesitan nuestros jóvenes, la capacidad que tenemos cada uno de nosotros de ser inteligente, de tomar decisiones, de proyectarnos con garra y coraje, como cuando una mujer va a dar a luz, porque es luz lo que vamos a dar a Angostura, porque es iluminación lo que Angostura necesita”.

Al culminar el evento y mientras arribaban mariachis para amenizar la celebración, la edil pidió que todos se abrazaran, esto pese a la pandemia.