Es un castigo político para la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco la nueva convocatoria para comparecer ante la Comisión Inspectora de la LX Legislatura el próximo jueves 10 de diciembre por un supuesto mal manejo de los recursos, direccionados a realizar acciones para paliar la crisis económica y sanitaria generada por el Covid-19, advirtió Liza Aceves López al retar al diputado Gabriel Biestro Medinilla a demostrar sus acusaciones sobre la generación de nuevos impuestos. 

Aclaró que hasta este momento la presidenta municipal no ha recibido la notificación para acudir.

 

 

Recordó que fue la propia alcaldesa quien propuso la comparecencia cuando los diputados tampoco entendían el por qué no se compró el paquete de ventiladores artificiales para enfermos Covid-19 y otros puntos de la administración municipal. 

Subrayó que Claudia Rivera se presentará a comparecer porque es una mujer que nunca ha rehuido a llamados para aclarar inquietudes y dudas a autoridades. 

"Es una mujer que nunca le rehúye al debate porque es frontal, clara y transparente, me llena de sospecha que los diputados tengan esa posición para utilizar sus instrumentos para acallar a la presidenta".