Uno de dos hombres que iban en motocicleta disparó en varias ocasiones contra el conductor de una camioneta cuando circulaba por la Avenida México-Puebla, a la altura de Plaza Raquel, del municipio de Cuautlancingo, sin la aparente intención de asesinarlo y sí de darle una advertencia.

El sujeto que efectuó los disparos le debe dinero al conductor y para que no le vuelva a cobrar lo alcanzó y le disparó, advirtiéndole que no le iba a pagar nada para después retirarse.

Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles 2 de diciembre, frente a un negocio de venta de flores que es propiedad de Pablo N., quien fue el afectado directo de la agresión armada.

Antes de lo ocurrido, Pablo fue a la casa de un sujeto que le debe dinero y estuvo llamando a su puerta y este no le hizo caso, por lo que se retiró a su negocio a bordo de una camioneta Tiguan, de la Volkswagen de color guinda.

Apenas estaba llegando a su local cuando fue alcanzado por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, siendo el que iba en la parte trasera el deudor, quien le disparó en varias ocasiones.

El agresor le dijo que no le iba a pagar y de inmediato se retiró, mientras que el afectado tuvo que recibir atención médica por el nerviosismo con el que se encontraba.

Lo ocurrido ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE).