Beneficiando a las familias de la comunidad de San Juan, perteneciente al municipio de Quecholac, el alcalde, José Alejandro Martínez Fuentes puso en marcha la obra para el adoquinado de la calle 2 Sur, la cual tendrá un monto de inversión de más de 2 millones de pesos.

Ante la presencia de integrantes del Comité de Obra, regidores y su esposa, la titular del DIF municipal, Areli Barrera Osorio, Martínez Fuentes informó que la obra para el adoquinado de la calle 2 Sur entre camino Nacional, calle 3 oriente y rehabilitación con balastro en la calle 2 Sur entre 3 oriente, carretera Tecamachalco-Cuacnopalan con un monto de inversión total de 2 millones 115 mil 096.45 pesos.

“Para nuestro gobierno es de suma importancia, abatir el rezago y la marginación, a fin de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes sin distinción alguna; es por ello, que con el respaldo del cuerpo edilicio seguimos rehabilitando los principales ejes de vialidad para dar un mejor servicio a la ciudadanía que día a día transita por esas calles”, subrayó.

Finalmente, el edil quecholense aseguró que la infraestructura seguirá avanzando para un mejor crecimiento económico y desarrollo en la sociedad.