En Circuito Norte C, esquina con Avenida del Conde, de la Central de Abasto, fue abandonado un cuerpo, sin que se precise si es hombre o mujer, que se encontraba emplayado y cubierto con una cobija y que tenía un mensaje escrito en cartulina para "Julio Mix".

Antes de las 5 horas del jueves tres de diciembre, personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP), de la Patrulla 755 y 750, reportaron haber localizado una persona tirada y envuelta en una cobija.

Al revisarla se dieron cuenta que estaba envuelta en plástico, además de que cerca del cuerpo había un mensaje escrito en cartulina que decía: "Es para que no lo oculte el Gobierno, Julio Mix sigue la limpia".

Fue a las 7 horas cuando acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios (UIEHOM), para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del desconocido.

Así como se encontraba el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia de rigor y en espera de que sea identificado por sus familiares.