La tarde del jueves 3 diciembre, en una barranca de 25 metros de profundidad, que se ubica en la colonia Casa Blanca, fue encontrado el cuerpo de un hombre que se encontraba en avanzado estado de descomposición. Al parecer se trata de un vecino de la zona que tenía 15 días de haber sido reportado como desaparecido.

Cerca de las 15 horas, vecinos reportaron al 911 que en el fondo de una barranca que se ubica en Cerrada de la Cantera y Cerro de la Malintzi, se encontraba un hombre desconocido.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a confirmar el reporte, para que más tarde personal de Rescate Urbano, de Protección Civil Municipal, se hiciera cargo del rescate del cuerpo.

En los momentos en que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hacía cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver, se presentaron habitantes en la zona, quienes dijeron el occiso podría ser un familiar que desde hace 15 días reportaron como desaparecido.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera la practicada la necropsia y en espera de que sea identificado.

Por el momento se desconoce si el hoy occiso cayó por accidente o fue arrojado a propósito, ya que solo presentaba huellas de golpes en el cuerpo que pudieron haberse causado mediante la caída.