Tres sujetos que portaban sendas armas de fuego se apoderaron de abarrotes, botellas de licor y dinero en efectivo, tras el asalto a un negocio que se ubica en la calle 7 Sur de la colonia Álvaro Obregón, en el municipio de Atlixco.

Los delincuentes sometieron al propietario y empleados, a quienes golpearon y encerraron en una bodega, para tener tiempo de poder realizar el robo y escapar sin ser detenidos.

El asalto ocurrió durante la tarde 3 de diciembre, cuando la tienda de abarrotes, que se ubica en la calle donde los martes y sábados se realiza el tianguis municipal, se encontraba sin clientes, por lo que fueron sorprendidos el propietario y los empleados.

Los tres asaltantes que se cubrían el rostro con gorras, tuvieron tiempo suficiente para apoderarse de diversos tipos de mercancía y dinero en efectivo, para luego escapar, sin darse cuenta que habían sido tomados por la cámara de vídeo que se ubica en el interior de negocio.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado, de la comandancia de Atlixco se encargan de las investigaciones correspondientes.