Con saldo de tres detenidos, además del aseguramiento de una importante cantidad de drogas como cocaína, cristal y marihuana, terminó un cateo realizado por la Fiscalía General del Estado (FGE) en un domicilio que se encuentra en la Unidad Habitacional Volkswagen 2, ocurrido durante la tarde del jueves 3 de diciembre.

Cerca de las 15:30 horas, personal de la Agencia Estatal de Investigación ingresó a la casa que se ubica en calle Verona con esquina Roma, para realizar un cateo al interior, hecho que llamó la atención de vecinos, quienes a través de redes sociales comenzaron a difundir la presencia policiaca.

Aunque de manera oficial no se precisa el saldo del operativo policiaco, trascendió que 3 personas vinculadas con el narcomenudeo habrían sido detenidas, además de que se aseguró una importante cantidad de drogas que ya estaban listas para la venta.

La casa donde fueron asegurados los sospechosos y las drogas ya había sido reportada como punto de reunión para la venta de estupefacientes, de acuerdo con versiones extraoficiales.