El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Bienestar, entregó tres casas más del programa “Hacer vivienda, Hacer futuro” en San Francisco Totimehuacan, junta auxiliar de la capital.

Lo anterior, luego de que las tres familias beneficiadas hicieran personalmente su petición al gobernador Miguel Barbosa Huerta.

La entrega de las viviendas a los beneficiarios, quienes vivían en una situación de hacinamiento, fue hecha por la titular de la dependencia, Lizeth Sánchez García, quien estuvo acompañada por el subsecretario de Vivienda, Antonio López Ruiz. Ambos dieron las llaves a Elías Cano, de ocupación carpintero; María Martínez Serrano, ama de casa; y a Manuel Núñez Mendoza, quien labora como obrero.

Más tarde, en Tecali de Herrera y en compañía del alcalde Erasto Amador, supervisaron la entrega, instalación y correcto funcionamiento de seis calentadores solares que forman parte de los servicios básicos que ha implementado la dependencia en 80 municipios del estado.

Evelia Reyes Martínez, beneficiaria de un calentador solar, agradeció al mandatario por los apoyos recibidos en la localidad de Ahuatepec en Tecali de Herrera, pues representa un menor gasto en la compra de gas y toda su familia se verá beneficiada.

El compromiso de seguir brindando sustento a más familias poblanas es contundente, así como la intención de esta dependencia de seguir atacando los signos de pobreza y marginación.