Atendiendo una de las principales demandas de las familias de la localidad de Francisco I. Madero, el presidente municipal de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes puso en marcha la obra para el adoquinado de uno de sus principales accesos y cuya inversión ascenderá a poco más de 800 mil pesos.

Acompañado por su esposa, la titular del DIF municipal, Areli Barrera Osorio; regidores e integrantes del Comité de Obra, el edil quecholense informó que la inversión que se destinará para el adoquinamiento del Camino Nacional, entre avenida 5 de mayo y calle 2 sur, será de 807 mil 094.56 pesos.

“Nuestro gobierno se enfoca en buscar el desarrollo del Municipio equitativamente y se trabajará de manera conjunta en otras localidades, ya que Quecholac lo conformamos todos”, puntualizó el edil tras refrendar su respaldo con todos los habitantes sin distingo alguno.

Finalmente, los vecinos del lugar agradecieron y reconocieron el interés del munícipe para responder a las demandas que durante décadas habían sido ignoradas por anteriores administraciones.