Ante la actual pandemia y a fin de solidarizarse con quienes más lo necesitan, productores de verduras y legumbres de la junta auxiliar de Palmarito Tochapan perteneciente al municipio de Quecholac donaron parte de sus cosechas a Casas Hogar, Centros de Salud, Centros de Rehabilitación, entre otros.

Encabezados por el agricultor, Antonio Martínez Fuentes, decenas de productores se dieron cita en la localidad de Palmarito Tochapan para reunir las verduras y legumbres, esto como parte de su actual cosecha y en la que participaron vecinos del lugar en su carga, traslado y separación.

Y es que los donativos de verdura se repartieron inicialmente en diversas comunidades del municipio de Quecholac; posteriormente, dicha ayuda se ha extendido a la capital poblana, en donde se reparte este apoyo alimentario a hospitales centros de salud y al sur de la ciudad de Puebla con la finalidad de ayudar a personas que han sido afectadas por esta pandemia y no tienen alimento en sus hogares.

Cabe mencionar que el apoyo alimentario consiste en: calabacitas, zanahorias, cebollas, cebollines, brócolis y rábanos.

“Este tipo de acciones hacen que haya grandes cambios en la sociedad a pesar de la tempestad que estamos viviendo”, expresó Antonio Martínez en su mensaje transmitido a través de las redes sociales.