En lo que parece ser un ajuste de cuentas, el propietario de un negocio de venta de autopartes que se ubica en una de las laterales de la carretera Puebla-Tehuacán, a la altura del municipio de Acajete, fue ejecutado por al menos 12 disparos de arma de fuego cuando se encontraba en el interior de su negocio con uno de sus amigos quien resultó herido de gravedad.

El negocio también conocido como "yunque", de nombre "El primo", fue blanco del ataque armado durante la madrugada del viernes 4 de diciembre, de acuerdo a reportes de la Policía Municipal de Acajete, que acudió al lugar en respuesta al reportes ciudadanos.

En el interior del local, fue hallado el cuerpo sin vida de Antonio "N", de 23 años de edad, originario y vecino de San José Carpinteros, que presentaba al menos 12 impactos de arma de fuego, además de una mano destrozada por las mismas balas.

En el interior hallaron a otro hombre, este de 27 años de edad, que presentaba serias heridas de arma de fuego, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde le fue colocada vigilancia policíaca, en tanto que los médicos luchan por salvarle la vida.

Se presume que la agresión tenga como móvil un ajuste de cuentas entre grupos delictivos, como el ocurrido el pasado 27 de noviembre, cuando el propietario de una cachimba fue ejecutado en las mismas circunstancias.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se pusieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver para que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del mismo municipio.