Dentro de un vehículo Aveo de color blanco, abandonado en un camino de terracería, en una de las laterales de la carretera qué va de La Colorada a San Juan Ixcaquixtla, a la altura de la población de Santa Ana Coapan, en el municipio de Huitziltepec, fueron localizados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer que presentaban heridas de arma de fuego.

La madrugada del viernes 4 de diciembre, personal de la Policía Municipal, reportó el hallazgo del vehículo abandonado, agregando que en el interior se encontraban dos cuerpos sin vida, por lo que se registró una intensa movilización policiaca.

De manera inicial, los occisos, de entre 40 y 45 años de edad, fueron reportados como desconocidos, aunque más tarde se dijo que serían los propietarios de un rancho cercano al lugar donde fue hallado el automóvil.

Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME), de la comandancia de Tecali de Herrera, acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de ambos cuerpos, para que fueran trasladados al anfiteatro del panteón municipal.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la doble agresión. La Fiscalía General del Estado (FGE), se encarga de las investigaciones correspondientes