Tras una discusión por problemas entre ebrios, un sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, asesinó de 5 balazos a su compañero de parranda, para luego darse a la fuga. Los hechos ocurrieron en el municipio de Tilapa.

En la calle Benito Juárez e Hidalgo, de la población de Agua Dulce, quedó el cuerpo sin vida de Isauro Ismael N., de 20 años de edad, quien tenía su domicilio cerca de ese mismo lugar.

De acuerdo con los primeros reportes del crimen, el hoy occiso estaba ingiriendo bebidas embriagantes con un grupo de sujetos que al parecer son sus vecinos y amigos.

Algo pasó y uno de los trasnochados sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó en cinco ocasiones en diversas partes del cuerpo, para después escapar con rumbo desconocido.

Personal de auxilio médico acudió a prestar ayuda al herido, reportando que había muerto a consecuencia de los disparos de arma de fuego.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), de la comandancia de Izúcar de Matamoros, llegaron para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver y ordenaron su traslado al anfiteatro del Panteón Municipal.