Dos jóvenes fueron detenidos y otro más falleció tras ser atacados por elementos de la Policía Municipal de Libres, cuando estos participaban en una riña callejera, hecho que generó descontento entre vecinos por su incapacidad en el manejo de crisis y armas.

El joven que murió a consecuencia de los disparos de policías fue Roberto Yahir R., en tanto que se desconocen los nombres de los otros dos detenidos, que fueron acusados de atacar a los policías, sin que se diga si les decomisaron algún arma.

Los hechos ocurrieron en calle Norte y Lerdo del barrio de Guadalupe, lugar donde la Policía Municipal informó mediante un comunicado que fueron atacados a balazos por los pandilleros que en ese momento se enfrentaban.

La uniformada acudió a un llamado de auxilio de parte de los vecinos, luego de que se había registrado una riña callejera entre varios jóvenes.

La policía llegó y detonó sus armas contra los jóvenes, uno falleció y dos más fueron detenidos, sin que se precise si alguno de estos jóvenes les disparó.

La Fiscalía General del Estado (FGE), se encarga de las investigaciones correspondientes.