Luego de darse a conocer ayer en redes sociales la muerte de David Adrián, un hombre de 35 años de edad, quien era estudiante de doctorado en Filosofía Contemporánea de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, informó que ya hay un detenido por este crimen.

En su conferencia, el mandatario estatal señaló que la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga al tío del occiso, por el homicidio y por la agresión física y sexual de una mujer de 32 años que la acompañaba.

El gobernador expuso que el detenido tenía el vehículo que pertenecía al estudiante de la BUAP, así como armas de fuego y drogas.

“Estamos con un detenido con respecto a este asesinato y ataque, se le encontró el vehículo de la persona fallecida y en posición de armas y drogas. El detenido y al tío lo estamos localizando porque era el velador de la empresa donde trabaja este muchacho y la Fiscalía está llevando las investigaciones y pronto estaremos localizando al homicida".

Barbosa Huerta señaló que la Fiscalía General del Estado (FGE) está llevando las investigaciones y confió en que pronto localizarán al homicida de este joven.

De acuerdo con el periodista de esta casa editorial, Alfonso Ponce de León, el móvil de este crimen fue ocultar los rojos sistemáticos que el velador realizaba a la empresa.

Como la pareja llegó a realizar una auditoría, entonces decidió asesinarlos a ambos y desaparecer los cuerpos, por lo que junto con su sobrino los fueron a tirar a terrenos de cultivo de San Pedro Alpatlahua, perteneciente al municipio de Cuautinchán.