Los estados financieros del Ayuntamiento se aprobaron hasta noviembre previo con el voto de calidad de Claudia Rivera Vivanco, al igual que el estado de actividades financieras del domingo uno al mismo día de cierre del onceavo mes del año fiscal 2020. 

Además, los regidores por unanimidad palomearon la inclusión de un espacio importante para el desglose del Presupuesto Participativo en el portal de la alcaldía. 

El empate de 12 votos a favor y 12 en contra se dirimió con el sufragio de la alcaldesa aprobar los estados contables del ejercicio fiscal 2020. 

Durante la sesión ordinaria, los regidores nuevamente cayeron en una discusión bizantina por el uso de los recursos porque según los del grupo morenista autollamado G5 y los panistas, la administración municipal no ha cumplido con el ejercicio del gasto que autorizó durante este año fiscal. 

Pero la presidenta de la comisión de Patrimonio y Hacienda Pública, Patricia Montaño Flores, advirtió que no existirá ningún subejercicio en el cierre del año fiscal 2020. 

Además, priorizó que los secretarios del Ayuntamiento ya han ejercido más del 95 por ciento del presupuesto y la Ley de la Federación da oportunidad de terminar el proceso de gasto durante el primer trimestre del año próximo.