Mujer Maravilla 1984, acción y ficción en 151 minutos. La nueva aventura cinematográfica de Mujer Maravilla nos transporta instantáneamente a la década de los 80, en la que enfrentará la heroína a dos nuevos enemigos: Max Lord y Cheetah. Patty Jenkins retoma el mando en la dirección y Gal Gadot regresa para interpretar el papel principal en Mujer Maravilla 1984, la continuación de la primera entrega de la superheroína de DC, Mujer Maravilla de Warner Bros, donde veremos mayores aventuras y nuevos personajes que se suman a esta entrega. Actúan también Kristen Wiig, Chris Pine, Pedro Pascal entre otros. Dirige Patty Jenkins, la cinta se puede ver en Sala Imax, Macropantalla y 3D. 

Los Croods 2: Una Nueva Era, animación y aventura en 95 minutos. Los Croods necesitan un nuevo lugar donde vivir, por lo que viajan por el mundo en busca de un lugar más seguro al que puedan llamar hogar. Cuando descubren un idílico paraíso amurallado que satisface todas sus necesidades y piensan que todos sus problemas fueron resueltos, se dan cuenta que otra familia ya vive ahí, Los Siempre bien. Justo cuando todo parece perdido, una nueva amenaza llevará a ambas familias a una nueva aventura fuera de la muralla, que hará que abracen sus diferencias y se fortalezcan los unos a los otros, creando así un futuro juntos. En las voces Alfonso Herrera, Regina Blandón, Humberto Solórzano, Maribel Guardia. Dirige Joel Crawford. La cinta se puede disfrutar además del formato normal en la Sala Imax y en la Sala 4DX. 

Feliz Novedad, comedia romántica de 102 minutos. Conocer a la familia de tu novia es un momento difícil. Proponerle matrimonio frente a su familia, que aún no sabe que ella es gay, es aún más complicado. Cuando Abby descubre que Harper  ha ocultado su relación con su familia, se cuestiona si la realmente la conoce. Actúan Kristen Stewart, Alison Brie, Daniel Levy, Mackenzie Davis. Dirige Clea DuVall. 

El día del fin del mundo, acción y thriller en 120 minutos. Cuando el mundo se enfrenta a la lluvia de meteoritos más grande de la historia que aniquilará todo rastro de vida, los gobiernos del mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Jeff y su familia, emprenderán un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir. Actúan Gerard Butler, Scott Glenn, Morena Baccarin, Roger Dale Floyd. Dirige Ric Roman Waugh. 


Alguien en algún lugar (Deux Moi), TCF, drama romántico de 110 minutos a cargo de Cédric Klapisch de quien también es el guión. La cinta lleva a la vida de Rémy y Mélanie que tienen treinta años y viven en el mismo barrio de París. Ella es una bióloga que multiplica las citas fallidas en las redes sociales, él tiene un trabajo que no le apasiona y trata, sin mucho empeño, de conocer a una chica. Ambos son víctimas de la soledad que aqueja a las grandes ciudades en esta era de la hiperconexión, en la que uno pensaría que conocer a alguien debería ser más fácil. Actúan Ana Girardot, François Civil, Camille Cottin. 

Venganza Implacable, acción en 99 minutos. Tom Carter (Liam Neeson) es un ladrón de bancos, quien conoce al amor de su vida, Annie (Kate Walsh). Cuando él decide entregarse y llevar una vida honrada, el caso cae en manos de un agente corrupto del FBI y todo se vuelve mucho más peligroso y difícil. Tom se ve obligado a utilizar sus artimañas para limpiar su nombre. Dirige Mark Williams. 

El baile de los 41, drama de 97 minutos con clasificación “C”. Basada en hechos reales, a finales del siglo XIX, Ignacio de la Torre se casa con la hija del presidente de México, Porfirio Díaz. Pero Ignacio lleva una doble vida, es miembro de una sociedad clandestina mientras asciende en el tradicional mundo de la política. El delicado balance se sostiene hasta que conoce a Evaristo, el miembro 42 de la sociedad. Los secretos salen a la luz y todo culmina en una escandalosa redada policial en una de sus fiestas conocida como el baile de los 41. Actúan Alfonso Herrera, Emiliano Zurita Bach, Mabel Cadena. Dirige David Pablos.