Para cerrar el año, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) realizó una Jornada de Salud de tres días consecutivos, en beneficio de las personas con mayor necesidad que viven en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

Tales servicios, entre los que destacaron consultas médicas y dentales, así como la aplicación de la vacuna contra la influenza y una serie de recomendaciones de seguridad e higiene para evitar la propagación del COVID-19, fueron otorgados por personal de la Unidad de Asistencia Social y Salud que preside Denisse Ortiz Pérez.

En este evento, realizado en la explanada de la presidencia auxiliar, fueron atendidas 667 personas; de las cuales, 310 recibieron la vacuna contra la influenza.

“Los servicios tienen que estar cercanos a la gente y para eso seguiremos trabajando tal como lo indicó el gobernador Miguel Barbosa Huerta desde su primer día de gobierno”, enfatizó Ortiz Pérez.

En tanto, el presidente auxiliar, Miguel López Cosca destacó el esfuerzo del personal del SEDIF, pues dijo que los servicios benefician de forma directa a las familias más vulnerables de la zona; mientras que el director de Asistencia Médico Social, Edgar Alexis Montero Carmona exhortó a la población a no bajar la guardia ante la pandemia.