No hubo más paciencia por parte del Club América con Miguel Herrera “El Piojo” y dejará de ser el técnico de las Águilas, informó el equipo de Coapa en un Comunicado.

Apenas el sábado pasado, el conjunto americanista fue derrotado 3-1 en semifinales en la Liga de Campeones de Concacaf a manos de Los Ángeles Football Club, donde milita el mexicano Carlos Vela, gota que derramó el vaso para que la directiva de las Águilas tomara dicha decisión, ya que no ganaron ningún torneo este año.

 

"El día de hoy, el Club América ha decido dar por terminada la relación laboral con el señor Miguel Herrera, dado que ésta ya no se ajusta al plan deportivo y administrativo que, para mediano plazo se ha fijado el Club.

“Agradecemos al hasta hoy Director Técnico su entrega y dedicación. Sin embargo, los resultados que se han obtenido en lo deportivo y actitudes dentro de la cancha, no cumplen con la grandeza de la institución ni son los que espera la directiva del Club y mucho menos la afición. Le deseamos al Sr. Herrera la mejor de las suertes”, informaron en el documento.

Justo después de la derrota ante el LAFC, Miguel Herrera tuvo un altercado físico con uno de los auxiliares técnicos del club angelino.