Eduardo G. G, de 68 años de edad, quien labora como chófer de trailer y fue reportado como desaparecido desde la madrugada del jueves 24 de diciembre, no está desaparecido y habría sido detenido por la Policía Ministerial del Estado (PME).

El individuo se dirigía, con todo y tráiler, al municipio de Tecamachalco, Puebla, para cenar con su familia cuando fue reportado como desaparecido.

Pese a que ya se tiene el dato de esta persona, hasta el momento su familia no ha sido informada de que en estos momentos se encuentra a cargo de la Comisión de Búsqueda. En entrevista telefónica, dijo que le corresponde a la Fiscalía General del Estado (FGE) notificar a la familia que ya fue localizado, lo que hasta ahora no ha ocurrido.

La familia del ciudadano subió a las redes sociales de Tecamachalco la fotografía del desaparecido y sus datos personales, solicitando ayuda para que fuera localizado, luego de que no llegó a su casa, en el barrio de San Antonio, para la cena de Nochebuena.

Se dijo que este hombre, con más de 30 años de experiencia en el manejo de tráilers, había salido de Veracruz a bordo de un fralinger de color naranja, con placas de autotransporte federal, con dirección a Tecamachalco, pero jamás arribó a su destino final.

Cabe destacar que la Comisión de Búsqueda indica que ya fue localizado, pero su familia aún no ha sido notificada.