La madrugada del domingo 27 de diciembre, en una de las casas que se ubican en la zona residencial San Lorenzo II de la ciudad de Tehuacán, se registró un incendio donde falleció un hombre de aproximados 40 años de edad, que era maestro de inglés y que vivía solo.

La casa se ubica en la calle Onix, lugar a donde arribaron personal de Protección Civil Municipal, además de Bomberos, quienes tras soportar el incendio y revisar la zona encontraron al hombre muerto en su recámara.

Fueron vecinos los que reportaron al 911 que la casa se estaba incendiando, por lo que se registró la movilización de los cuerpos de rescate y de seguridad, para el resguardo de la zona.

Tras ser hallado al hombre materialmente calcinado, al lugar también llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tehuacán, quienes se hicieron cargo de las investigaciones del caso.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, aunque no se descarta que este hombre, quien vivía solo, se quedó dormido con un cigarro prendido lo que originó su muerte.