Cumpliendo con su responsabilidad como ciudadano, el presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, acudió a pagar su impuesto predial y de basura.

Tras acudir a la caja ubicada en el palacio municipal y cubrir sus obligaciones, el edil invitó a los ciudadanos a que se sumen y cumplan con el pago de sus responsabilidades, las cuales durante su administración se han usado de manera transparente y honesta.

En ese sentido destacó que, a pesar de la pandemia, el gobierno municipal continúa trabajando realizando obras en las juntas auxiliares, cabecera municipal y Misiones de San Francisco, además de que se implementaron programas en apoyo a todos los sectores sociales.

“Con el apoyo de los ciudadanos hemos mejorado los servicios públicos y ahora se cuenta con programas como Primero Nuestros Estudiantes que entregó mochilas y útiles escolares a alumnos de todos los niveles educativos, Cobijando Esperanza que entrega una prenda invernal a adultos mayores y personas con alguna discapacidad o Dignificando Hogares que este año se enfocó en la construcción de cuartos para baño”.

Descuento del 25% a inicio de año

Durante el mes de diciembre aquellos ciudadanos de Coronango que paguen su impuesto predial de manera anticipada obtendrán un 25 por ciento de descuento y por primera ocasión se da un 5 % en predios dedicados a la industria.

Si lo hacen en enero el descuento es del 20 por ciento y en febrero del 5 por ciento.