En el municipio de San Francisco Altepexi, un joven de 16 años de edad se ahorcó con un mecate que amarró a las escaleras de su domicilio, sin dejar recado póstumo, aprovechando que sus familiares lo dejaron solo.

Los hechos ocurrieron en el interior de la casa que se ubica en calle Melchor Ocampo y Cristóbal Colón, la tarde del lunes 28 de diciembre, de acuerdo al parte policíaco.

Los familiares de este joven llegaron al domicilio y lo encontraron suspendido de uno de los barrotes de la escalera de su casa, por lo que lo bajaron y solicitaron auxilio a través del 911.

Técnicos en Urgencias Medicas (TUMs), acudieron a prestar auxilio al adolescente, reportando que ya había fallecido, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), del personal que se ubica en el Arco de Seguridad de Altepexi, para que se iniciaran las primeras investigaciones.

El cuerpo del menor fue trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal de Tehuacán para que le fuera practicada la necropsia de rigor.