Como parte de las acciones que emprende el ayuntamiento de Quecholac a cargo de José Alejandro Martínez Fuentes para abatir la inseguridad y los elementos de la corporación policiaca cuenten con las herramientas necesarias para el óptimo desempeño de sus funciones al servicio de la población en general, el edil entregó 64 kits de seguridad y cuya inversión ascendió  a más de 500 mil pesos.

"La seguridad es un tema muy importante para el municipio de Quecholac, por ello se ha decidido realizar la inversión de más de medio millón de pesos, para equipar a policías y poder hacerle frente a la delincuencia organizada. Ya que la seguridad de los Quecholences es prioridad en esta administración", subrayó Martínez Fuentes ante la presencia del cuerpo policiaco quienes acataron las medidas sanitarias ante la actual contingencia por el Covid-19. 

Cabe mencionar que esta entrega se realizó a principios del mes de diciembre de 2020 en el Cuartel General donde elementos de seguridad pública recibieron uniforme completo, chalecos tácticos, cascos con cámaras y calzado profesional.

"Ahora más que nunca se deben redoblar esfuerzos para combatir a la delincuencia, el índice delictivo ha descendido; pero no se descansará hasta erradicar por completo a la inseguridad que amenace a nuestra demarcación". 

"Hoy nuestro municipio de Quecholac es diferente, porque es un municipio seguro y ya no somos parte del llamado Triángulo Rojo", finalizó el primer regidor de la comuna.