Con una votación unánime, fue reelecto, Héctor Sánchez Sánchez, para un segundo periodo consecutivo como presidente del Tribunal Superior de Justicia de Puebla.  

En sesión privada por videoconferencia, los 25 magistrados eligieron por unanimidad al titular de Poder Judicial en Puebla para los próximos cuatro años, confirmó la oficina de prensa del organismo. 

Héctor Sánchez fue nombrado como presidente del Tribunal Superior de Justicia en enero del 2018 en el gobierno de Antonio Gali Fayad y ahora concluirá un periodo más hasta 2025. 

Al respecto, la Barra Mexicana de Abogados, de la cual es miembro el magistrado, publicó una felicitación por su reelección en el cargo. 

Desde días previos se preveía la reelección de Héctor Sánchez, quien fue uno de las piezas clave del gobierno estatal y municipal de Antonio Gali, donde fue incluso síndico municipal. 

Sin embargo, fuentes señalan que logró ganarse la confianza del actual titular del Poder Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta, con el trabajo desempeñado. 

Sobre el tema, al ser cuestionado el gobernador señaló que se trataba de una decisión que quedaba completamente en manos de los magistrados, tratando de deslindarse completamente del proceso interno del Poder Judicial.