Acatando todos los protocolos de salud ante la actual contingencia por el Covid-19, el Ayuntamiento de Chalchicomula de Sesma que preside Carlos Tentle Vázquez llevó a cabo la segunda entrega de apoyos alimentarios a familias de las diversas localidades del municipio. 

De acuerdo con el primer regidor de la comuna, en esta segunda entrega de paquetes alimentarios, ante la actual pandemia por el Covid-19, el gobierno municipal entregó más de mil 500 apoyos a igual número de familias, por lo que, agradeció al cuerpo edilicio la aprobación para esta ayuda a quienes más lo necesitan. 

Precisó que en esta segunda etapa se otorgaron dichos paquetes alimentarios a familias de la junta auxiliar la Gloria y periferia de Ciudad Serdán y se prevé se continúen con estas acciones a favor de la población en general. 

Cabe mencionar que la entrega de estos paquetes alimentarios se pusieron en marcha tras el decreto de la alerta sanitaria por el Covid-19 el pasado mes de marzo de 2020 y cuyos apoyos se han ido entregando a lo largo de estos meses, siendo la última el pasado mes de diciembre del mismo año, acatando las medidas para evitar el contagio del coronavirus entre la población.

Por lo que, la comuna exhorta a la ciudadanía en general a seguir acatando las medidas sanitarias.