El gobernador Miguel Barbosa, recordó que continúa vigente el decreto emitido el pasado 28 de diciembre, por el cual están cerradas las actividades y las jugueterías este día tienen permiso para vender solo hasta las 6 de la tarde.

En este orden, el transporte público solo operará hasta las 8:30 de la noche hasta el siguiente lunes 11 de enero, cuando el Gobierno del Estado hará nuevos anuncios.

Por otro lado, el mandatario informó que ya se entregaron un total de 60 mil paquetes alimentarios en las últimas semanas, aunque se entregarán otros 100 mil paquetes al interior del estado, para apoyar a la gente que por el cierre de las actividades ha sido afectada en sus ingresos.

El gobernador refirió que el programa “Puebla Contigo” ha beneficiado a miles de familias en la entidad y ha sido una estrategia que ha ayudado a las familias en esta época en la que las finanzas familiares han mermado.

“Ya se entregaron 60 mil y estamos en proceso de entrega de 100 mil en todo el estado y seguramente tendrá que haber una política social en la que esto sea muy determinante por las consecuencias de la crisis económica que estamos viendo, solidaridad a la gente que menos tiene, estamos comprometidos con esa visión de gobernar”