Este 6 de enero se celebra el Día de Reyes y pese a que en algunas partes de Puebla "se atrasaron", los elementos de la Policía Estatal y Municipal de Puebla decidieron "ayudarlos" para que algunos menores no pasen esta fecha sin un regalo.

Los uniformados, cumpliendo con su deber de vigilar la seguridad en las zonas de Puebla, arribaron a algunas de las colonias más vulnerables de la capital para entregar juguetes a los niños, quienes no pudieron ocultar su alegría al recibir dichos obsequios.

A través de las redes sociales, diversos usuarios destacaron la labor de los uniformados por dar un poco de alegría a quienes no son visitados por Melchor, Gaspar y Baltazar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSC) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron a colonias como Joaquín Colombres, Xonacatepec y Rivera Anaya.

Cabe destacar que los elementos de estas corporaciones suelen realizar este tipo de acciones cada seis de enero con el fin de que los niños poblanos no se queden sin un juguete en una fecha tan especial.

Algunos elementos han señalado que los juguetes que reparten suelen ser producto de colectas que ellos hacen entre sus compañeros.