Restos humanos de los que de manera oficial no se sabe si son de un hombre o de una mujer, fueron hallados embolsados, en un camino de terracería de Santiago Ocotlán, en el municipio de Coronango, entre los límites de Puebla y de Tlaxcala.

Cerca de la zona residencial Dalí, en la parte trasera de una hacienda abandonada, la mañana del miércoles 6 de enero, los vecinos reportaron el hallazgo de un bulto dentro de bolsas de basura que correspondía a un cuerpo humano.

Personas que estaban haciendo deporte llegaron a donde se encontraban las bolsas de plástico y al percatarse de que de estas salía sangre, lo reportaron las autoridades municipales.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, en tanto que personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), además de peritos de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios (UIEHOM) de la Fiscalía General del Estado (FGE), se hicieron cargo de las primeras investigaciones.

Los restos humanos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se realicen las investigaciones periciales correspondientes.