Al parecer por un infarto, originado por el consumo de drogas, un hombre de aparentes 25 años de edad murió en los separos de la Policía Municipal de Huejotzingo, donde se encontraba detenido por alterar el orden público.

Cerca de las 13:30 horas del miércoles 6 de enero, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Huejotzingo recibió el reporte de la muerte de Cristian N., detenido por alterar el orden.

Cerca de las 12 horas del mismo día, este hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal, acusado de estar lanzando piedras a quienes pasaban por el Panteón Municipal, por lo que fue detenido por los tripulantes de la patrulla 134.

Este sujeto fue trasladado a los separos de la Policía Municipal, para que después de más de una hora los que lo cuidaban se dieran cuenta que estaba inconsciente.

Paramédicos de SUMA acudieron a revisar al detenido, reportando que ya había muerto, presuntamente de un ataque al corazón.

El cuerpo del infortunado hombre fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia de rigor.