En lo que se considera como un ataque directo, fue ejecutado el empresario en venta de plataformas de tráiler y carrocerías en Tepeaca y Acatzingo, Jacob Gómez, quien fue abatido con disparos de armas de asalto cuando se encontraba a bordo de su Mercedes Benz, en una de las calles del barrio de San Miguel, en el municipio de Acatzingo.

Antes de las 19 horas del martes 5 de enero, el empresario fue atacado por los hombres armados, cuando circulaba por la 3 Poniente y la 8 Sur.  

El empresario tenía su domicilio cerca del lugar donde ocurrió el atentado, por lo que no se descarta que los sicarios ya lo estaban buscando o lo venían siguiendo. Después de que le dispararon huyeron con rumbo desconocido.

Paramédicos de SUMA arribaron al lugar para revisar al baleado, reportando que ya había muerto, por lo que elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Tepeaca, se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado al anfiteatro del panteón municipal.

Hasta el momento se desconoce el móvil de crimen, aunque se especula un se trata de un ataque directo.