Beneficiando a familias de la localidad de Cahuayogco, el presidente municipal de Cuetzalan, Gerson Calixto Dattoli llevó a cabo la inauguración de una cancha de usos múltiples, espacio de gran impacto para sus habitantes ya que representa una opción de sano esparcimiento, para la práctica deportiva e integración familiar.

“Iniciamos el año trabajando y qué mejor que haciendo entrega de inversiones en infraestructura al interior de nuestro municipio. En las primeras horas de 2021 visitamos Cahuayogco para hacer entrega a la comunidad de su nueva cancha de usos múltiples, un espacio que representa una opción de sano esparcimiento para quienes habitan esta hermosa localidad”, manifestó el edil a través de las redes sociales.

Cabe mencionar que a más de dos años de su gobierno municipal, el alcalde de Cuetzalan, Calixto Dattoli ha emprendido obras de infraestructura básica y sobre todo, la pavimentación con concreto hidráulico o adoquinado en cada una de las localidades que durante décadas fueron ignoradas por las pasadas administraciones.

Fue a inicios del pasado mes de diciembre de 2020, que se puso en
marcha la construcción de la nueva Unidad Médica en la comunidad de Tepetitán, cuyo inmueble ya representaba un riesgo para los pacientes por su falta de mantenimiento y antigüedad del mismo. Obra que, a decir de las familias del lugar, es de gran beneficio ya que contarán con un inmueble digno y seguro.