En estos primeros días de 2021 se han visto historias de todo tipo en el país; sin embargo, esta semana hubo una que robó cámara fue el caso de #LadyRosca, una mujer de Villahermosa, Tabasco, que tuvo una visión emprendedora.

Sayra de la Cruz, su nombre real, optó por ir a una tienda y aprovechar una promoción, pues las roscas de reyes estaban en 99 pesos, por lo que, sin pensarlo, optó por comprar 300 de ellas.

Una vez que gastó una cantidad considerable en este tradicional platillo que se consume cada 6 de enero, aprovechó la temporada y decidió venderlas en las calles y vialidades de la zona en 150 pesos, lo cual le generó ganancias notables.

El caso llamó la atención de propios y extraños, pues algunos acusaron de un acto "gandalla", mientras otros elogiaron su iniciativa para generar ingresos, además de su visión emprendedora para hacer las cosas.

Tras el revuelo del caso, fue la propia Sayra quien hizo una publicación en redes sociales en donde aclaró algunas versiones falsas como el uso de vales o ayuda del gobierno para comprar las roscas.

“Estoy agradecida con todas las personas que se tomaron un minuto de su tiempo, para alentarme para hacerme sentir tan orgullosa de lo que me heredó mi viejita linda, que es el comercio, si soy comerciante a mucha honra, soy vendedora de todo lo que se pueda vender".

En dicha publicación, la fémina de Tabasco reconoció que tras su visión, las 300 roscas que compró fueron vendidas exitosamente, por lo que agradeció la confianza y compras de sus consumidores. 

Finalmente #LadyRosca dejó un mensaje para todos sus críticos.

"A las personas que hicieron malos comentarios sobre mi aspecto o como soy, les puedo decir que Dios las bendiga grandemente y las llene con su inmenso amor”.

No saben cuanto me gustaría responder cada uno de los bellos mensajes que me envían, estoy muy agradecida con Dios por...

Publicado por Sayra de la Cruz en Viernes, 8 de enero de 2021